En Informática Borsan S.L. nos hemos dotado de una Política de Seguridad, con el objetivo general de mantener un nivel de protección adecuado en todas las direcciones, además de garantizar la seguridad de nuestros sistemas de TI, así como de las aplicaciones y servicios que distribuimos a nuestros clientes.

Esta Política de Seguridad se entiende como el conjunto de medidas, prácticas y reglas que deben cumplir todas aquellas personas que acceden a activos de tecnología e información en nuestra organización, avalados con nuestra certificación en la ISO27001.

Para ello, hemos definido una serie de acciones de obligado cumplimiento que garantizan la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información.

Las políticas por sí solas no constituyen una garantía para la seguridad de la organización, deben responder a intereses y necesidades organizacionales basados en la visión de negocio. Conllevan un esfuerzo conjunto de sus actores por administrar sus recursos, además de reconocer en los mecanismos de seguridad informática, factores que facilitan la formalización y materialización de los compromisos adquiridos con la organización.

Nos comprometemos a ir realizando una mejora continua de nuestro sistema SGSI para garantizar las actualizaciones de nuestras políticas de seguridad.

Con las políticas se cubren las gestiones internas de la empresa a nivel de seguridad, además de mitigar las vulnerabilidades de los aplicativos webs expuestos en la red y que emplean nuestros clientes.

La política está aprobada por la Alta Dirección de la Empresa, a través del Comité de Seguridad, en Acta de Reunión 08-10-2021.

Fecha de última revisión: 11-10-2023.